Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Jesús Plácido, líder del Consejo Indígena en Guerrero
Las autoridades señalaron que la investigación está relacionada con el homicidio de José Pablo Xanteco Bartolo, integrante de una comunidad indígena nahua
mundial 2026 WhatsApp, Instagram y Facebook registran récords de actividad por el Mundial 2026
Meta señaló que estos resultados reflejan el papel de sus plataformas como espacios para la conversación en el marco del Mundial 2026
Nacional Sheinbaum anuncia plan integral para atender el sargazo en las playas de Quintana Roo
De acuerdo con Sheinbaum, la estrategia contempla reforzar la recolección de sargazo en el mar mediante la adquisición de nuevas embarcaciones
Internacional EE.UU. rechaza versión de Irán sobre explosión de petroleros en el estrecho de Ormuz
EE.UU. rechazó la versión de Irán, que atribuyó la explosión de dos petroleros en el estrecho de Ormuz a un campo de minas y responsabilizó a agencias estadounidenses
Nacional “Tito es un hombre decente”: el Dr. César Velasco sale en defensa de Ernesto Ruffo
Tras la detención de Ernesto Ruffo, el doctor César Velasco respaldó al exgobernador al destacar su integridad, trayectoria política y compromiso con la democracia
Asistentes al juego de la NFL en México contarán con autobuses especiales
Foto de @nflmx

Para facilitar la movilización de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México durante el partido entre Patriotas y Raiders, que se llevará a cabo el 19 de este mes, el gobierno local pondrá a disposición del público rutas especiales de autobuses con un costo de 30 pesos por trayecto.

Se han programado, para ese sábado, estaciones remotas que facilitarán el traslado de las personas con boleto hasta el Estadio Azteca y viceversa, porque no se contará con estacionamiento en el recinto deportivo.

Asistentes al juego de la NFL en México contarán con autobuses especiales - NFL-Estadio-Azteca
Foto de Milenio

Los espacios que se habilitarán tendrán corridas cada 20 minutos, aproximadamente, y estarán ubicados en el Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera), Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec; Plaza Carso, Lago Zúrich 245; Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270, Santa Fe, y en el Estadio Olímpico Universitario.

Los más de 180 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca, de 10:00 a 15:00 h, y del Estadio hacia las bases, de 18:00 a 21:00 h.

El Tren Ligero en su estación Estadio Azteca, es también una buena opción para llegar en transporte público. Se puede acceder a esta ruta, a través de la Línea 2 del Metro en su estación Taxqueña.

Como parte del dispositivo de movilidad implementado en la periferia del coloso de Santa Úrsula, se permitirá el acceso únicamente a vehículos acreditados y al servicio de autobuses de estaciones remotas.

Para el desalojo del lugar, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8, donde se podrán tomar los autobuses de retorno.

Redacción