Asistencia de Raúl Jiménez en derrota de Wolves ante Tottenham

Asistencia de Raúl Jiménez en derrota de Wolves ante Tottenham - Foto de @Wolves
Foto de @Wolves

Raúl Jiménez refrendó la gran temporada con Wolverhampton y hoy dio una asistencia de gol en dura derrota ante Tottenham

El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa refrendando la gran temporada que lleva este año con Wolverhampton y hoy dio una asistencia de gol en difícil duelo ante el Tottenham.

Corría el minuto 66 cuando, en una rápida acción de la defensa, Wolves recupera el balón . Jiménez, en medio campo, hace una gran recepción del balón y logra avanzar con peligro.

Ya en tres cuartos de área, asiste a Adama Traore, quien no duda en amagar y disparar de fuera del área venciendo a Paulo Gazzaniga.

 

Los dirigidos por José Mourinho se pusieron adelante en el marcador a inicio del partido. Al minuto 8, Eric Dier asistió a Lucas Moura, sorprendiendo a los locales.

Y cuando todo indicaba que el juego terminaría con el empate, Christian Eriksen, quien llevaba dos minutos en el juego, logró dar una asistencia a Jan Vertonghen para arrebatarle el punto a los Wolves e irse con la victoria del Molineux Stadium.

Con la victoria, Tottenham se mantiene en puestos europeos y es momentáneo quinto lugar de la tabla. Los dirigidos por Nuno perderán puestos europeos y se encuentran en octavo lugar, tras la victoria de Sheffield United.

Con información de López-Dóriga Digital

Raúl jiméneztottenhamwolves

Menú de accesibilidad