Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Así será el orden de selección del Draft de la NFL en 2020
Así será el orden de selección del Draft de la NFL en 2020. Foto de @NFLDraft

La NFL informó este lunes el orden para las primeras 20 selecciones que se llevarán a cabo en el próximo Draft de 2020, en el cual Bengalíes de Cincinnati (2-14) tendrá el primer pick.

Bengalíes, el peor equipo de la Liga en este curso, cosechó 12 derrotas de manera consecutiva desde el arranque de la temporada y apenas pudo vencer a Jets de Nueva York y a Cafés de Cleveland en su descompuesto andar, por lo que contarán con la oportunidad de reclutar a uno de los mejores talentos colegiales.

Todo apunta a que Joe Burrow, quarterback de Tigres LSU y buscará consagrarse campeón del College Football Championship en enero, será el elegido por los de Cincinnati para dar forma a su nuevo proyecto, el cual ha fracasado durante varios años con el también mariscal de campo Andy Dalton en los controles.

Pieles Rojas de Washington (3-13), que luego de perder al pasador Alex Smith no pudo regularidad en Case Keenum ni en el novato Dwayne Haskins, protagonizó una catastrófica temporada en una de las divisiones más débiles de la Conferencia Nacional y obtuvo el segundo peor récord de la temporada, lo que le entregará el segundo pick el próximo año.

El orden completo de las elecciones se realizará de la siguiente manera:

Con información de Notimex