Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América
Foto de Copa América

El “premio” de Paraguay por haber calificado como el segundo mejor tercer lugar de grupo en la Copa América 2019 será enfrentar a Brasil en cuartos de final, en tanto Argentina enfrentará a Venezuela y el campeón defensor, Chile, a Colombia.

La albirroja pasó casi de rebote a los cuartos de final, con apenas dos puntos y menos un gol de diferencia entre anotados y recibidos, en el Grupo B, y luego que Japón igualó hoy 1-1 con Ecuador, para quedarse también con dos puntos, pero con menos cuatro anotaciones.

Paraguay enfrentará el próximo jueves a Brasil, que como anfitrión tiene todo para triunfar, luego de una primera fase de dos victorias y un empate, sin goles en contra, y líder del sector A.

A su vez, Argentina y su estrella mundial, Lionel Messi, que no convencieron en esta primera parte de la competencia, se medirán con Venezuela, que pasó invicto el primer tramo, con uno ganado y dos igualados.

Por su parte, el campeón defensor, Chile, deslumbró con dos triunfos, pero el lunes cerró con caída de 0-1 frente a Uruguay, y tendrá como rival a Colombia, que fue la única selección que ganó sus tres juegos.

El ganador de este duelo enfrentará a quien salga vencedor del choque del sábado entre Uruguay y Perú.

Con información de Notimex