Así se jugará el Juego de Estrellas de la NBA

Así se jugará el Juego de Estrellas de la NBA - Juego de Estrellas de la NBA
Foto de NBA

El equipo titular de LeBron James estará conformado por Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden

LeBron James y Giannis Antetokounmpo no generaron ninguna sorpresa durante el proceso de selección de sus respectivos quintetos titulares para la 69 edición del Partido de las Estrellas de la NBA, al mantener en cada uno de ellos a los elegidos por votación popular.

Lo anterior significó que no hubo ningún cambio al quedarse todos en la conferencia en la que compiten con sus respectivos equipos.

James eligió como titulares a su compañero de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, así como a Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Por su parte, “The Greek Freak” eligió a Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young para la quinteta inicial.

Los integrantes del equipo LeBron jugarán con el número 2 en sus uniformes en honor a Gianna Bryant, mientras que los del equipo Giannis usarán el 24 como homenaje a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

Es importante destacar que, durante el proceso de selección de jugadores, LeBron James utilizó una sudadera con dos corazones: uno en amarillo que contenía los números 8 y 24 que utilizó Kobe durante su carrera como profesional, y uno blanco más pequeño con el número 2 en honor a su hija.

La edición del Juego de Estrellas de la NBA de la temporada 2019-2020 se celebrará en el United Center en la ciudad de Chicago, Illinois. La última ocasión que se celebró en dicha ciudad fue en 1988 cuando Michael Jordan fue nombrado el MVP del partido y ganó el Concurso de Clavadas.

La NBA también anunció cambios importantes en el formato del All-Star de este año, convirtiendo cada periodo en un mini-partido benéfico antes de un último cuarto no cronometrado con una puntuación definida que decidirá qué equipo gana.

Las puntuaciones se reiniciarán de nuevo a 0-0 al comienzo del segundo y tercer periodo, luego se restablecerán para comenzar el cuarto periodo.

El equipo que gane el Partido de las Estrellas será el primero en alcanzar la puntuación establecida, determinada por todos los puntos que el equipo anotó en los primeros tres cuartos combinados, más 24, en un homenaje a la camiseta que Bryant usó para la última década de su carrera en la NBA.

Con información de Notimex y EFE

Giannis Antetokounmpojuego de estrellaslebron jamesnba
Menú de accesibilidad