Así quedaron los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018


Así quedaron los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 - Foto de Adidas
Foto de Adidas

Quedaron definidos los ocho invitados a disputar dicha fase de la Copa del Mundo: los invitados Brasil, Uruguay, Francia, Bélgica, Suecia, Croacia, Rusia e Inglaterra


Luego de la dramática victoria de Inglaterra sobre Colombia en serie de penales, la ronda con las ocho mejores selecciones de la Copa Mundial de Rusia 2018 está lista, con los invitados Brasil, Uruguay, Francia, Bélgica, Suecia, Croacia, Rusia y los británicos, en la fase de Cuartos de Final.

Los primeros en abrir el telón de los Cuartos de Final serán dos equipos que ya han sido campeones mundiales: Uruguay y Francia, los cuales se medirán el próximo viernes 6 en punto de las 9:00 h tiempo de México, en el estadio de Nizhni Novgorod, en un duelo de pronóstico reservado.

Continuará la ronda de los ocho mejores, los representativos de Brasil y Bélgica, en un duelo que ha sido calificado como la Final adelantada, debido a la gran calidad con la que cuentan ambos planteles. La cita para presenciar este duelo es el próximo viernes 6 a las 13:00 h tiempo del centro de México, en la cancha de la Arena Kazán.

Otro duelo de esta ronda será uno con tintes clásicos, entre dos países fundadores del balompié, la sorprendente escuadra de Suecia y la siempre candidata al título, Inglaterra. Este partido de “vida o muerte” tendrá lugar el próximo sábado 7 a las 9:00 h tiempo del centro de México, en la cancha de Samara.

Los anfitriones serán los encargados de cerrar la ronda de Cuartos de Final, cuando se enfrenten a Croacia, en un partido inédito en Copas del Mundo, y en el que ambos lucharán con todo su arsenal para colocarse en la antesala de la Final. Rusia se medirá a Croacia el sábado 7 de julio a las 13:00 h, tiempo del centro de México, en el césped del estadio de Fisht en la ciudad de Sochi.

Foto de Adidas
belgicabrasilcroaciacuartos de finalfranciainglaterramundial 2018rusiarusia 2018suecia