Así luciría el estadio de los Raiders en Las Vegas

Los Raiders de Oakland están considerando mover su franquicia a Las Vegas, Nevada, aquí algunos bocetos del posible nuevo estadio


Netlog

Los Raiders de Oakland están considerando mover su franquicia a Las Vegas, Nevada. Algunos bocetos ya muestran al posible estadio que costaría 2 mil millones de dólares.

Uno de los bocetos del estadio. Foto de Manica Architecture

Los legisladores del estado de Nevada aprobaron que la entidad otorgue 750 millones de dólares para el nuevo estadio.  El plan es que el coloso tenga una capacidad para 65 mil personas.

El boceto del estadio en Las Vegas. Foto de Manica Architecture

Mark Davis, dueño de los Raiders, prometió que invertiría 500 millones de dólares en el proyecto. Hace algunos meses, el propietario solicitó llenar tres marcas registradas para “Las Vegas Raiders”.

Foto de Manica Architecture

Sin embargo, el plan de mudar a los Raiders a Las Vegas todavía no está terminado.

Foto de Manica Architecture

La “Ciudad del Pecado” nunca ha tenido una franquicia deportiva de cualquiera de los considerados 4 deportes grandes de Estados Unidos: futbol americano, béisbol, basquetbol y hockey.

Foto de Manica Architecture

La NHL anunció en junio del 2016 que un equipo de expansión llegaría a la ciudad en el 2017. Los Raiders podrían ser la primera franquicia de la NFL en llegar a Las Vegas.

Con información de Business Insider