Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 800 kg de cocaína en costas de Guerrero; hay 5 detenidos
El decomiso de cocaína en costas de Guerrero impedirá la comercialización de aproximadamente 1.6 millones de dosis
Deportes Liga MX: ‘Chino’ Huerta tendría un acuerdo con Toluca
César 'Chino' Huerta tendría un acuerdo verbal con la directiva escarlata para concretar su regreso al futbol mexicano
Nacional Video: Sismo sorprende a habitantes y turistas en Cancún y Yucatán
Primeros informes señalan que el temblor percibido en Cancún tuvo epicentro en Cuba, con una magnitud preliminar de 6.1
Internacional Papa León XIV se reúne en Madrid con víctimas de abusos sexuales de la iglesia
Durante su visita a Madrid, el papa León XIV se reunió con seis víctimas de abusos cometidos por miembros del clero y de la Iglesia en España
Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Asesinan al exboxeador olímpico Raúl Castañeda
Foto de Mexsport

Raúl Castañeda, quien representó a México en los Juego Olímpicos de Atenas 2004, murió este miércoles al recibir varios disparos durante una emboscada y persecución en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Asesinan al exboxeador olímpico Raúl Castañeda - RAUL-CASTAÑEDA
Foto de Instagram

De acuerdo con medios locales, Castañeda, de 34 años, fue perseguido por sujetos desconocidos, que le dispararon a su vehículo en repetidas ocaciones. Tras esto chocó con otro automóvil, cuyo conductor también resultó herido durante el ataque.

Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas.

Castañeda conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2007, además de participar los Juegos Olímpicos.

Tras esto, se volvió boxeador profesional, consiguiendo un récord de 15 triunfos, ocho de ellos por nocaut, y solo dos derrotas. Su última pelea fue en 2012, tras lo cual fue detenido en varias ocasiones por el delito de robo.

Con información de EFE