Minuto a Minuto

Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Nacional FGJ CDMX no fabrica culpables, hay una investigación sólida: Fiscal Bertha Alcalde sobre feminicidio de Edith Guadalupe
Bertha Alcalde, fiscal de CDMX, detalló avances en el feminicidio de la joven Edith Guadalupe "N", que ha conmocionado a la capital
Nacional La Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por sus agentes muertos en Chihuahua
La Casa Blanca consideró que "un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena" respecto de la muerte de dos agentes en Chihuahua
Internacional Detienen en Argentina a colombiano acusado del asesinato de Uribe Turbay
El detenido es señalado de planificar y ejecutar un ataque con explosivos contra Uribe Turbay cuatro días antes del ataque mortal
Asesinan a entrenador infantil de futbol americano frente a sus estudiantes en Florida
Foto de archivo

Un entrenador de futbol americano infantil de Fort Lauderdale, Dave Williams, fue asesinado frente a sus propios jugadores, de 7 años y menos, la noche del pasado jueves.

El coach, conocido como Disco Dave, era propietario de un negocio de lavado de autos en la localidad y era bastante respetado por la comunidad.

Asesinan a entrenador infantil de futbol americano frente a sus estudiantes en Florida - dave-williams
Dave Williams, era respetado en la comunidad por su trabajo como entrenador infantil de futbol americano. Foto de Facebook

El asesinato ocurrió en Mills Pond Park, un terreno que se encontraba lleno de niños y padres de familia debido a que se trata de un lugar que ocupan varios equipos para entrenar y jugar, a donde llegó el entrenador con galletas y bebidas para su equipo.

Al respecto, el coach de los Huracanes de Fort Lauderdale, Jamaal Gaines, comentó que “fue algo impactante. Crees escuchar fuegos artificiales, pero vez a la gente agarrar a sus niños y correr”.

De acuerdo con los informes oficiales, un hombre disparó varias veces contra Williams antes de salir corriendo del lugar, El entrenador fue transportado con vida al Centro Médico de Salud Broward, pero murió durante el trayecto al hospital.

Asesinan a entrenador infantil de futbol americano frente a sus estudiantes en Florida - florida
El lugar estaba lleno de familias, al ser un lugar donde varios equipos infantiles entrenan y juegan. Foto de WPLG10

“Es un día triste. Me siento muy mal porque pasara alrededor de lo que intentamos hacer para los niños en nuestra ciudad. Tenemos a personas donando su tiempo para mantener a los niños seguros, y otros con ideas misteriosas. Es increíble”, lamentó el coach Gaines.

Con información de USA Today