Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, exseleccionador de Brasil en Qatar 2022, fue asaltado esta mañana de sábado en Río de Janeiro
Adenor Leonardo Bacchi Tite, quien fuera seleccionador de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, fue víctima de un robo la madrugada de este sábado por la mañana, mientras caminaba por las calles de Río de Janeiro.
Según informó el periodista Ancelmo Gois en su blog para el medio brasileño O Globo, el entrenador fue asaltado mientras paseaba por el barrio de Barra da Tijuca.
Incluso, detalla que cuando el ladrón identificó a Tite, le hizo un fuerte reclamo por la eliminación de Brasil en el Mundial 222, a manos de Croacia.
e apuntó que el entrenador brasileño no sufrió daños físicos, y que únicamente le fueron robados objetos materiales.
Como ya había anticipado en febrero pasado, Tite confirmó su adiós como técnico de la selección brasileña tras la eliminación a manos de Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar.
“Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo y es el fin del ciclo”, comentó Tite en su última rueda de prensa, quien recordó que ya lo había dicho hace más de año y medio: “no soy un tipo de dos palabras”.
Desde entonces, la prensa brasileña ha especulado con posibles sustitutos, entre los cuales han aparecido los nombres de los portugueses Abel Ferreira y Jorge Jesus, el español Pep Guardiola o los brasileños Fernando Diniz, Dorival Júnior o Mano Menezes.
Con información de López-Dóriga Digital