Elecciones 2024
Elecciones 2024
Asaltan a piloto del Indy 500 en Taco Bell

El piloto de Indy 500, Scott Dixon, y el retirado Dario Franchitti fueron robados a punta de pistola en una sucursal de Taco Bell durante la noche del domingo, según un informe de la Policía Metropolitana de Indianápolis.

Asaltan a piloto del Indy 500 en Taco Bell - Captura-de-pantalla-2017-05-22-a-las-12.03.37
Scott Dixon. Foto de @RACERmag

La esposa de Dixon, Emma Davies-Dixon, también estaba con los dos conductores. Nadie resultó herido en el asalto. Según el reporte de la policía, el robo ocurrió alrededor de las 22:00 h, apenas horas después de que Dixon ganara la pole position en la carrera 101 de la Indy 500. La sucursal de Taco Bell está a menos de un kilómetro de distancia de la pista de carreras.

La Policía Metropolitana de Indianápolis dijo que detuvieron a dos adolescentes, de 14 y 15 años, en relación con el robo de tarjetas de crédito y otros objetos personales de Dixon, su esposa y Franchitti. Ambos adolescentes fueron acusados ​​de robo, y el joven de 15 años también fue acusado de resistir a un arresto.

El piloto de IndyCar, Tony Kanaan, dijo a periodistas que Dixon fue al restaurante para comprar comida para un grupo de pilotos, incluido él mismo.

Asaltan a piloto del Indy 500 en Taco Bell - Captura-de-pantalla-2017-05-22-a-las-12.04.07
Dario Franchitti y Scott Dixon. Foto de @RACERmag

“Mientras ordenaban con las ventanas abajo dos tipos se acercaron con pistolas, apuntándole en la cabeza a Dixon para pedirle su cartera y teléfono”, dijo Kanaan. “No esperas que eso suceda, especialmente aquí”.

Con información de USA Today