AS Roma cancela su participación en la International Champions Cup

AS Roma cancela su participación en la International Champions Cup - Foto de A.S. Roma
Foto de A.S. Roma

Por problemas de calendario, la Roma decidió cancelar su participación en la International Champions Cup, por lo que ya no jugará contra las Chivas

Por problemas de calendario, la Roma decidió cancelar su participación en la International Champions Cup, por lo que no se enfrentará este verano a las Chivas de Guadalajara. La Loba será reemplazada en el certamen por la Fiorentina.

Al respecto, el equipo romano explicó que canceló su participación en el torneo internacional debido a que debe prepararse para disputar las rondas preliminares de la Champions League, que iniciarán el próximo 25 de julio.

“Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse por los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperaba venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto”, afirmó Guido Fienga, presidente de la Roma.

“También me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con la ICC por tener que retirarnos, pero les deseo un gran éxito en su torneo”, añadió.

Fiorentina ocupará el lugar de la Roma en la International Champions Cup. Foto de ICC2019
Fiorentina ocupará el lugar de la Roma en la International Champions Cup. Foto de ICC2019

De esta manera, será la Fiorentina quien se enfrente a las Chivas el próximo 16 de julio en Chicago, tras lo cual se medirá al Arsenal y al Benfica.

Con información de López-Dóriga Digital

chivas de guadalajarafiorentinainternational champions cupRoma