Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Arturo Rodríguez consigue oro en pelota de goma individual en Lima 2019
Foto de Conade

El mexicano Arturo Rodríguez derrotó a Facundo Andreasen de Argentina 2-1 para conseguir la medalla de oro en pelota de goma individual.

El triunfo de Rodríguez es la presea dorada número 35 para México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La delegación mexicana ha dominado por completo el frontón de Lima. Dulce Figueroa y Laura Puentes consiguieron la medalla de oro en la categoría de pelota de goma dobles femenino, Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda ganaron el oro en la categoría de frontenis dobles femenino y Josué López y Luis Molina conquistaron la medalla de oro en frontenis dobles masculinos.

Con información de López-Dóriga Digital