Minuto a Minuto

Internacional Monarquía británica recibió 102.6 millones de euros en subvenciones del Estado
Los recursos están dirigidos a sufragar los compromisos oficiales de Charles III y el mantenimiento de sus palacios, reveló un informe sobre la monarquía
Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
Arturo Macías volverá a la Plaza México este domingo tras cornada

El matador Arturo Macías ‘El Cejas’ reaparecerá este domingo 26 de enero en la Plaza México, luego de cuatro meses de la cornada sufrida en Madrid, la cual lo obligó a alejarse de los ruedos para una dolorosa rehabilitación.

‘El Cejas’ tomará parte en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande 2019-2020, en donde alternará con Antonio Ferrera y Luis David Adame, con toros de Villa Carmela.

En el festejo, Arturo Macías usará en dicho festejo una férula ortopédica en la pierna derecha por la falta de movilidad del pie y de los dedos de la pierna derecha.

Macías fue herido en la Monumental de las Ventas, en Madrid, el pasado 8 de septiembre de 2019,  por un toro de nombre ‘Chamorro‘.

Arturo Macías volverá a la Plaza México este domingo tras cornada - arturo-macias-toros-3

La cornada ocasionó una herida de 25 centímetros en la cara externa de la pierna derecha, y destruyó músculos y ocasionó un fractura del cuello del peroné, siendo intervenido quirúrgicamente.

Este es el percance 33 para Macías como matador de toros, cuya carrera ya tiene 14 años y en las que ha sufrido 24 cornadas y nueve fracturas.

Con información de López-Dóriga Digital y Esto