Minuto a Minuto

Nacional México e Italia refuerzan diálogo diplomático y comercial
Roberto Velasco sostuvo una llamada con el canciller italiano Antonio Tajani en el marco de los 151 años de relaciones diplomáticas entre México e Italia
Nacional Decomisan más de un millón de litros de hidrocarburo en Nuevo León
Las acciones ocurrieron en Cadereyta Jiménez, donde también fueron asegurados tractocamiones y equipo de almacenamiento de combustible
Ciencia y Tecnología Explosión del cohete de Blue Origin amenaza los planes lunares de la NASA
La explosión se suma al revés que Blue Origin sufrió durante la prueba de reutilización del New Glenn, cuando desplegó un satélite en una órbita equivocada
Internacional Concluye la reunión de Trump en la Casa Blanca sin un acuerdo con Irán, según el NYT
Trump tuvo una reunión en la Casa Blanca con su equipo de seguridad para tomar una "decisión final" sobre Irán
Deportes Roland Garros 2026: Tenista sufre caída tras tropezar con un cartel publicitario
La turca Zeynep Sönmez abandonó su partido de dobles en Roland Garros 2026, tras sufrir una aparatosa caída
Arsenal golea 5-1 al PSG de Buffon
Foto de @Arsenal

El Arsenal se impuso 5-1 al Paris Saint-Germain, en la actividad de la International Champions Cup 2018.

Arsenal se reivindicó, luego de la derrota en penales el jueves ante el Atlético de Madrid, y con una contundente victoria masacró al PSG.

El alemán Mesut Özil abrió el marcador al minuto 13 con un centro que aprovechó entrando por el segundo palo, en un primer tiempo que gracias a Gianluigi Buffon no tuvo más goles.

En el segundo tiempo, Christopher Nkunku puso el empate desde los 11 pasos al 60, pero el gusto les duró poco porque al minuto 67 Alexandre Lacazette adelantó de nuevo a los artilleros y al 71 aumentó la ventaja 3-1.

La masacre continuó con Rob Holding que puso el 4-1 cuando el partido ya agonizaba al minuto 87; Eddie Mketiah puso el marcador final de 5-1 en tiempo de compensación al 94.

Con este marcador, Arsenal suma su primera victoria y ahora pensará en su partido del miércoles contra Chelsea; mientras que el PSG sumó su segunda derrota, luego de perder el sábado pasado contra Bayern Múnich.