Minuto a Minuto

Internacional Tras lanzar guerra contra Irán, Trump permite a su presidente viajar a la ONU en Nueva York
A seis meses del inicio de la guerra lanzada por Estados Unidos e Israel, no se ha logrado el objetivo de derrocar al régimen de los ayatolás
Nacional Amnistía Internacional pide investigar como feminicidio el asesinato de Claudia Tacoronte
Amnistía Internacional exigió que la muerte de la estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera sea investigado como feminicidio
Nacional Fiscalía investiga ataque con agua hirviendo contra dos perritos en Michoacán
Un agente del MP de la Fiscalía Regional de La Piedad tomó conocimiento del caso y la Policía de Investigación se trasladó a la zona
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026: Fecha, hora y detalles clave
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reveló detalles del Segundo Simulacro Nacional 2026 este 19 de septiembre
Nacional Continúa operativo para capturar a ‘El Trompas’, presunto feminicida de Claudia Tacoronte
Las autoridades han investigado “varios domicilios” en los que podría encontrarse el sospechoso y descartaron algunos de ellos
Arrestan a tres personas tras festejos en Filadelfia

Al menos tres personas fueron arrestadas esta madrugada luego que miles de fanáticos de las Águilas de Filadelfia abarrotaron las calles del centro de esa ciudad y algunos provocaron desmanes para celebrar su victoria en el Super Bowl.

Imágenes de la televisión mostraron a un grupo de aficionadas brincando sobre el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton, que resultó totalmente colapsado, mientras otros volcaron por lo menos un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Águilas de Filadelfia logró su primer Super Bowl al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII la noche de este domingo en el Estadio US Bank en Minneapolis, Minnesota, en el que podría ser el fin de la dinastía de los “Pats”.

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad, pero varios seguidores de las Águilas treparon a postes públicos, destruyeron los aparadores de establecimientos policiales.

Aunque los bares y restaurantes cerraron a las dos de la madrugada para evitar mayores problemas, miles de fanáticos permanecieron en las calles hasta el amanecer, en medio de una fuerte presencia policial.

Las autoridades de Filadelfia tienen previsto anunciar este lunes, los detalles, incluida la fecha de la celebración del desfile oficial por las calles de la ciudad.

Redacción