Arrestan a esposa de golfista del PGA Tour por violencia doméstica


Foto de Golf Channel
Foto de Golf Channel

Autoridades del condado de St. Johns, Florida, informaron que el arresto de la esposa del golfista Lucas Glover se debió a que su marido no pasó el corte del torneo The Players


Krista Glover, esposa del golfista profesional Lucas Glover, fue arrestada el pasado fin de semana por la policía de Ponte Vedra, Florida, debido a cargos de violencia doméstica y resistencia al arresto.

Por medio de un comunicado, la oficina de la policía del condado de St. Johns informó de la detención ocurrida el pasado sábado cuando Krista Glover atacó y lesionó a  su suegra, Hershey Hendler, tras una discusión familiar, sin embargo fue liberada tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

“Mi esposa y madre estuvieron envueltas en una discusión que terminó con un llamado a la policía. Todos se encuentran bien. Lamentablemente, si bien Krista recibió cargos, tenemos confianza en que el sistema judicial va a encargarse de lo que realmente sucedió y Krista podrá ser liberada de toda acusación en este tema privado. Gracias a todos por respetar nuestra privacidad en esta desafortunada situación”, detalló el golfista campeón del US Open 2009 en sus redes sociales.

De acuerdo con el informe policial, según Glover dicha discusión se originó porque Krista, quien había consumido alcohol  durante el día, “lo había fustigado verbalmente por haber jugado mal (en el torneo The Players del PGA Tour)”, donde culminó en el puesto 72 y no pasó el corte del sábado,

Además, Lucas Glover aseveró su esposa también ya lo había amenazado con llevarse a sus hijos en anteriores ocasiones.

Con información de Golf Channel

golfKrista GloverLucas GloverPGA TourThe Playersviolencia doméstica