Apenas con lo necesario, la Albiceleste venció por marcador de 2-0 a un Tricolor que no mostró mucho en la ciudad de Córdoba
Sin hacer mucho y ante un Tricolor inoperante, Argentina ganó 2-0 a México en duelo amistoso que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, correspondiente a la última Fecha FIFA de 2018.
En los primeros minutos del encuentro, la Selección Mexicana tuvo dos ocasiones de peligro, sin embargo, no logró aprovechar ninguna.
En los primeros segundos del juego, México mandó un balón al larguero tras un sólido remate de cabeza de Raúl Jiménez al interior del área.
Tan solo unos instantes después, Marco Fabián tuvo un mano a mano frente al portero argentino, sin embargo, su disparo salió con poca dirección y fue atajado por Marchesín.
La más clara de Argentina llegó al minuto 38. Un gran centro de la Albiceleste dejó solo en el área chica a Lautaro Martínez, quien asestó un potente remate de cabeza. Sin embargo, Guillermo Ochoa contuvo el balón con una gran reacción.
Argentina abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo. Tras el cobro de un tiro libre, Funes Mori se alzó en el área y mandó el balón al fondo de las redes ante la mirada impotente de Ochoa.
Al minuto 83 y tras un complemento de pocas ocasiones de gol, Isaac Brizuela cometió un autogol tras un centro al área mexicana de Saravia.