Minuto a Minuto

Deportes México y Argentina se enfrentan en los dieciseisavos del Mundial Sub 17; ¿cuándo y en dónde ver el juego?
México y Argentina se verán las caras en los dieciseisavos del Mundial Sub 17 en un nuevo capítulo de la rivalidad entre ambas selecciones
Economía y Finanzas Diputados aprueban cambios en tarjetas de crédito y débito, ¿en qué consisten?
La iniciativa recayó en que muchas instituciones financieras envían tarjetas de crédito o débito a domicilio sin que hayan sido solicitadas
Economía y Finanzas Nvidia desmiente a Samuel García sobre inversión de mil mdd en Nuevo León
Nvidia aclaró que no realizará inversiones financieras en Nuevo León, tras el anuncio del gobernador Samuel García
Internacional ¿Qué contiene la ley firmada por Trump que finaliza el cierre de Gobierno en EE.UU.?
El cierre de Gobierno en los Estados Unidos se extendió por 43 días, siendo el más largo en la historia del país
Nacional México reprueba ante la OCDE en esperanza de vida e inversión en salud
La OCDE subraya que México enfrenta una carga creciente de enfermedades crónicas, mortalidad evitable y desigualdad en el acceso a servicios básicos
Argentina elimina a México del Mundial Sub 20
Foto de EFE/ Osvaldo Villarroel

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile, este sábado 11 de octubre de 2025 en el Estadio Nacional de Santiago.

Los goles del combinado argentino fueron obra de Maher Carrizo al minuto 9 y de Mateo Silvetti al 56′.

El combinado mexicano tuvo que usar uno de sus cambios por la lesión de Alexéi Domínguez apenas al minuto 5 de partido, debido a un esguince de tobillo.

La albiceleste aprovechó el desconcierto mexicano por esta lesión y anotó el primero del partido por conducto de Maher Carrizo al 9′ de acción, tras un rechace del guardameta mexicano Emmanuel Ochoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

El portero mexicano salvó de manera milagrosa el segundo tanto argentino en un remate en el área a quemarropa de Alejo Sarco. También sacó un disparo de larga distancia de

Mateo Silvetti hizo el segundo para Argentina al minuto 56, tras un error de los centrales mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Tahiel Jiménez tuvo la ocasión de gol más importante para México,  pero no pudo convertirla en gol al enfrentarse al portero argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Los mexicanos Diego Ochoa y Tahiel Jiménez fueron expulsados del partido al 90+2 y al 90+6.

Argentina se enfrentará en las semifinales del Mundial Sub 20 a Colombia, quien más temprano venció a España por marcador de 3-2.

Con información de López-Dóriga Digital