Foto de Internet

Árbitros piden respeto, pero también deben mostrarlo: Club Puebla

En un partido clave para la permanencia en Primera División, el Puebla resultó perjudicado por el arbitraje. Esto detonó molestia en el club


Después de ser derrotado por el Morelia, Puebla emitió un comunicado donde se queja de la actuación de los silbantes durante el juego de este domingo en el Estadio Cuahtémoc.

En un partido clave para la permanencia en Primera División, el Puebla resultó perjudicado por el arbitraje. Hubo dos jugadas polémicas que permitieron que la portería de Morelia resultara imbatido por los locales.

Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente contra el desempeño del señor Jorge Antonio Pérez Durán , Árbitro Central del partido celebrado el día 19 de los corrientes a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, entre el CLUB PUEBLA y el CLUB MONARCAS MORELIA al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial.

Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra institución.

En el comunicado, Puebla señala que si el arbitraje busca respeto, los colegiados deben tener actuaciones respetables que no incidan en el resultado del juego.

Redacción