Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Árbitro saca su centésima tarjeta roja en la Premier League
Foto de Empics Sports

El árbitro británico Mike Dean estableció un nuevo récord en la Premier League, al mostrar su tarjeta roja número 100 en el partido de este martes entre Manchester United y Wolverhampton.

Hasta el momento, Dean ha mandado a las duchas a más de 67 jugadores distintos, algo que ningún otro silbante ha logrado en la liga.

Cabe destacar que Mike Dean cuenta con otro récord en su haber, al dirigir 477 partidos en la competición, un largo trecho por delante de Martin Atkinson, con 373 juegos.

El último jugador en ser expulsado por Dean es Ashley Young, quien vio la segunda amarilla al minuto 57 debido a una dura entrada sobre Diogo Jota. Curiosamente, la primera tarjeta amarilla ocurrió solo cinco minutos antes por otra falta contra el mismo futbolista.

Con información de López-Dóriga Digital