Minuto a Minuto

Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Árbitro pidió que nos dejáramos anotar: jugadora de Cruz Azul

Luego de que el equipo femenil de Cruz Azul venciera a Veracruz por 3-1, una jugadora de ‘La Máquina’ comentó que el árbitro central le pidió que se dejaran anotar un gol.

El silbante del encuentro en Cruz Azul y Veracruz, Áxel Meza Méndez, dio por válido un gol de las azules que debió marcarse como fuera de lugar.

Axel Meza intentó enmendar su error pidiéndole a las jugadoras de Cruz Azul que se dejaran marcar un gol, manifestó Reyna Velázquez.

”Al momento de reanudar el juego en el centro del campo fue cuando nos dijo que nos dejáramos meter gol y nosotras dijimos que no les vamos a regalar nada a las chicas, fue su equivocación. El árbitro se equivocó y para enmendar su error nos pidió eso”, comentó la futbolista de Cruz Azul.

”En el momento yo no reaccioné hasta que empezaron a reclamar las chicas (rivales) y el árbitro nos comenzó a decir que nos dejáramos meter un gol y nosotros nos cuestionamos, si a nosotras no nos regalan nada y ya después nos dimos cuenta que había sido un error del árbitro, pero él pudo haber anulado el gol”, agregó Reyna Velázquez.

https://www.youtube.com/watch?v=44vSip556ZI

Redacción