Árbitro del Tigres vs. America no silbará en la jornada 7

Árbitro del Tigres vs. America no silbará en la jornada 7

Protagonizó una polémica decisión en una acción de gol del América, al anular primero la anotación, luego la validó y finalmente marcó penal

Luego de la polémica actuación de Fernando Guerrero, arbitro designado para el encuentro Tigres-América de la Jornada 6 de la Liga MX, el silbante no cuenta con designación para la fecha 7 a disputarse a media semana.

El árbitro de 36 años protagonizó una polémica decisión en una acción de gol del América, al anular primero la anotación, para luego darla por buena y finalmente marcar penalti a favor de las águilas, todo esto en menos de 30 segundos.

La Liga MX ha publicado las designaciones arbitrales para la próxima jornada a través de su portal, y en ella destaca la ausencia de Guerrero, así como la asignación de Luis Enrique Santander como cuarto árbitro para el encuentro de Querétaro vs. Chivas, tras su cuestionado trabajo en el Toluca vs. Monterrey.

También se designo a Marco Antonio Ortiz para el partido América vs. Morelia, así como a Roberto Ríos Jacome para el Monterrey vs. Cruz Azul.

arbitrajefernando guerreroliga mx