Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy martes 9 de junio de 2026 en México: ¿Dónde se esperan fuertes lluvias?
La depresión tropical "Boris" interaccionará con canales de baja presión en el interior del país, lo que originará lluvias en varios estados
Nacional SMN: “Boris” se degrada a depresión tropical
El SMN indicó que "Boris" tocó tierra a las 03:00 h del martes 9 de junio entre Guerrero y Oaxaca, sin embargó dicho fenómeno se degradó
Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres
Foto de Facebook

Roy Larner, aficionado del Milwall, se enfrentó a los sujetos que atacaron a varias personas en el puente de Londres el pasado fin de semana.

Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres - aficionado-milwall2
Foto de Twitter

El fanático de 47 años, peleó contra los atacantes solo con sus manos con el fin de que sus compañeros pudieran escapar, tras lo cual fue apuñalado en ocho ocasiones.

El hombre estaba en un restaurante cerca de Borough Market, en el cual los terroristas irrumpieron y gritaron “Allah” e “Islam”.

Entre el pánico ocasionado por el ingreso de los sujetos al establecimiento, Larner se abalanzó contra ellos mientras les gritaba “soy del Milwall”.

Esta acción permitió escapar del lugar a la gente, lo que le provocó varias heridas en la cabeza, el pecho y el torso. El valiente hombre está hospitalizado y se recupera tras someterse a cirugía.

Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres - aficionado-milwall1
Foto de Twitter

El aficionado dijo que ya está “mejor” y que “hizo lo que tenía que hacer”.

Esta mañana se informó que el tercer terrorista que participó el sábado pasado en el atentado de Londres que dejó siete muertos, es Youssef Zaghba, de 22 años de edad, de madre italiana y padre maroquí.

Con información de Marca