Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres
Foto de Facebook

Roy Larner, aficionado del Milwall, se enfrentó a los sujetos que atacaron a varias personas en el puente de Londres el pasado fin de semana.

Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres - aficionado-milwall2
Foto de Twitter

El fanático de 47 años, peleó contra los atacantes solo con sus manos con el fin de que sus compañeros pudieran escapar, tras lo cual fue apuñalado en ocho ocasiones.

El hombre estaba en un restaurante cerca de Borough Market, en el cual los terroristas irrumpieron y gritaron “Allah” e “Islam”.

Entre el pánico ocasionado por el ingreso de los sujetos al establecimiento, Larner se abalanzó contra ellos mientras les gritaba “soy del Milwall”.

Esta acción permitió escapar del lugar a la gente, lo que le provocó varias heridas en la cabeza, el pecho y el torso. El valiente hombre está hospitalizado y se recupera tras someterse a cirugía.

Apuñalan en ocho ocasiones a sujeto que enfrentó a atacantes de Londres - aficionado-milwall1
Foto de Twitter

El aficionado dijo que ya está “mejor” y que “hizo lo que tenía que hacer”.

Esta mañana se informó que el tercer terrorista que participó el sábado pasado en el atentado de Londres que dejó siete muertos, es Youssef Zaghba, de 22 años de edad, de madre italiana y padre maroquí.

Con información de Marca