Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Nacional Senado aprueba el ingreso de 35 militares de EE.UU., ¿cuál es el objetivo?
El Senado de la República autorizó el ingreso a México de 35 militares de EE.UU. durante al menos 36 días
Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Aprueban reducción de extranjeros en la Liga MX
Foto de Mexsport

La Asamblea de Dueños aprobó de manera gradual la reducción de extranjeros en la Liga MX, hasta quedar en un total de nueve, con siete en el terreno de juego, para la temporada 2022-2023.

En la temporada 2020-2021 habrá un total de 11 extranjeros con nueve en la alineación, para la 2021-2022, serán diez y ocho en la cancha, mientras para la 2022-2023 serán nueve y siete, de manera respectiva.

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ha dejado en claro en más de una ocasión que le gustaría que hubiera menos jugadores extranjeros para que haya un mayor surgimiento del talento nacional.

Otro de los puntos acordados durante esta reunión es que los clubes de la Liga MX apoyarán de manera total a la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El selectivo del área se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en Guadalajara, y se empalmará con algunas fechas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Asimismo, se aprobó la conformación de un “Comité de futbol femenil para apoyar su desarrollo con miembros de la Liga y de la FMF”.

Con información de Notimex