Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Apoyaremos a Cruz Azul para que consiga nuevo estadio: Mancera
Foto de Internet

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que su administración buscará apoyar a la directiva del equipo de futbol Cruz Azul para conseguir un lugar para su nuevo estadio.

Apoyaremos a Cruz Azul para que consiga nuevo estadio: Mancera - Mancera-bello-770x392
Miguel Ángel Mancera. Foto de Quadratín

“Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio en la ciudad, se han visto algunos lugares, hay tres o cuatro opciones, se están analizando, algunas de ellas requieren consideraciones de autoridades federales”, informó a medios de comunicación al terminar la presentación de la Campaña Unos Segundos hacen la diferencia, en la sede del gobierno capitalino.

“Estamos por la lógica de apoyar, es un equipo capitalino que queremos que siga jugando en la ciudad de México y vamos a ver cómo apoyamos a Cruz Azul. Nuestra intención es apoyarlo en la medida de lo posible”, agregó.

Apoyaremos a Cruz Azul para que consiga nuevo estadio: Mancera - estadio-azul
El Estadio Azul. Foto de Mediotiempo

Cuestionado sobre si una de dichas opciones es el Velódromo reconoció que sí, dado que ya no cumple con requisitos oficiales para competencias.

“El Velódromo ya no cumple con las medidas oficiales, hay que verlo con las autoridades federales”, expresó.

Con información de Quadratín