Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Apoel y Ajax definirán boleto a Champions en vuelta del playoff
Foto de @AFCAjax

Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, empataron sin goles en la ida del playoff de la Champions League, y se jugarán el boleto a la fase de grupos de esta competencia la próxima semana.

En duelo que se desarrolló en el estadio Neo GSP, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades y dejaron todo para la vuelta, que se realizará el 28 de agosto en Ámsterdam, Holanda

En los primeros minutos del partido fue el cuadro holandés el que mejores oportunidades tuvo, pero el brasileño David Neres y el serbio Dusan Tadic, además del portero esloveno Vid Belec, impidieron que se abriera el marcador.

Apoel mejoró en la parte final de la primera parte y fueron claros dominadores en la segunda, pero se toparon con un portero camerunés André Onana en plan grande, con gran actuación para evitar que su arco fuera vulnerado.

Los disparos del serbio Andrija Pavlovic o del brasileño Lucas Souza no encontraron el objetivo deseado gracias a las atajadas de Onana y del travesaño; pese a jugar los últimos 10 minutos en ventaja numérica por la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui, los de casa fallaron en el intento.

Respecto del mexicano Edson Álvarez, se quedó en la banca los 90 minutos y tendrá que esperar su debut en el torneo continental, luego de su presentación en la Eredivisie en el 4-1 sobre VVV Venlo, donde jugó 17 minutos.

Con información de Notimex