Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Apoel y Ajax definirán boleto a Champions en vuelta del playoff
Foto de @AFCAjax

Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, empataron sin goles en la ida del playoff de la Champions League, y se jugarán el boleto a la fase de grupos de esta competencia la próxima semana.

En duelo que se desarrolló en el estadio Neo GSP, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades y dejaron todo para la vuelta, que se realizará el 28 de agosto en Ámsterdam, Holanda

En los primeros minutos del partido fue el cuadro holandés el que mejores oportunidades tuvo, pero el brasileño David Neres y el serbio Dusan Tadic, además del portero esloveno Vid Belec, impidieron que se abriera el marcador.

Apoel mejoró en la parte final de la primera parte y fueron claros dominadores en la segunda, pero se toparon con un portero camerunés André Onana en plan grande, con gran actuación para evitar que su arco fuera vulnerado.

Los disparos del serbio Andrija Pavlovic o del brasileño Lucas Souza no encontraron el objetivo deseado gracias a las atajadas de Onana y del travesaño; pese a jugar los últimos 10 minutos en ventaja numérica por la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui, los de casa fallaron en el intento.

Respecto del mexicano Edson Álvarez, se quedó en la banca los 90 minutos y tendrá que esperar su debut en el torneo continental, luego de su presentación en la Eredivisie en el 4-1 sobre VVV Venlo, donde jugó 17 minutos.

Con información de Notimex