Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Apedrean a camión de Pumas en Guanajuato

El camión propiedad del club Pumas de la UNAM, que tenía como misión trasladar a los jugadores del Aeropuerto Internacional de Guanajuato al hotel de concentración en León, fue apredreado antes de arribar a la terminal aérea.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera León-Silao a la altura de las colonias Nuevo México. El camión estaba a punto de llegar al Aeropuerto por los jugadores y cuerpo técnico de Pumas, cuando fue dañado a pedradas.

Apedrean a camión de Pumas en Guanajuato - CRe1x87UcAAqkYL
Foto de Diario Récord.

Decenas de aficionados que esperaban la salida de los jugadores no pudieron tener contacto con ellos puesto que abordaron el camión a unos pasos de donde descendieron del avión, y además fueron escoltados por policías al hotel de concentración.

Por esa misma razón los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron en el camión siniestrado, sin importar que uno de los vidrios estaba roto.

Apedrean a camión de Pumas en Guanajuato - CReJIDJUsAAsRRF
El vidrio roto. Foto de Jesse Villalpando.
Apedrean a camión de Pumas en Guanajuato - CReJFo1U8AAm7UU
Otra vista del vidrio roto. Foto de Jesse Villalpando.

“Sabemos que es un recibimiento para el equipo, pero vamos a ganar. El equipo de Pumas viene mucho mejor que el de León”, opinó el aficionado Carlos Gutiérrez, quien estaba con sus hijos afuera del Aeropuerto.

Al llegar al hotel de concentración, aficionados de Pumas arroparon y apoyaron a los jugadores de la UNAM.

Redacción