Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Antonio Mohamed revela por qué discutió con Jürgen Klopp

Antonio Mohamed revela por qué discutió con Jürgen Klopp - Foto de EFE
Foto de EFE

El técnico Antonio Mohamed reveló la razón por la que discutió con Jürgen Klopp en la semifinal del Mundial de Clubes

Previo a disputar la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el técnico Antonio Mohamed llevó al Monterrey al Mundial de Clubes, donde disputó una complicada semifinal frente al Liverpool.

Además del gran partido que ofrecieron los regiomontanos ante el club inglés, uno de los momentos más memorables fue la discusión que protagonizaron Mohamed y Jürgen Klopp durante el juego.

Tras el encontronazo, “El Turco” dio a conocer el motivo de la discusión, que se dio en el minuto 75 de la semifinal del Mundial de Clubes.

“Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Mohamed Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura”, reveló el técnico al medio argentino Enganche.

Antonio Mohamed dijo no recordar exactamente qué le dijo a Klopp, “así que me parece que le dije la concha bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”.

Con información de Enganche y Milenio

antonio mohamedjurgen kloppliverpoolmonterreypartido

Menú de accesibilidad