Minuto a Minuto

Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Internacional Trump amenaza con una respuesta “mucho peor” si Irán vuelve a atacar barcos en Ormuz
La declaración de Trump ocurrió luego de que el Comando Central de EE.UU. anunciara nuevos ataques contra Irán y diera por terminada la tregua
Internacional Grupo humanitario va por frenar la deportación de un centenar de niños migrantes
El grupo presentó un recurso de 'habeas corpus' para proteger a los niños migrantes que se encuentran en Arizona bajo custodia de la ORR
Murió Antonio de la Torre Villalpando, emblemático jugador de Pumas y América
Murió Antonio de la Torre Villalpando, emblemático jugador de Pumas y América. Foto de Grupo Fórmula

El Club América dio a conocer la muerte del emblemático jugador Antonio de la Torre Villalpando, a los 63 años.

A través de una publicación en sus redes sociales, el América confirmó la muerte, manifestó sus condolencias y envió el pésame a sus familiares y amigos.

Toño de la Torre, surgió de las Fuerzas Básicas de los Pumas, donde debutó en la temporada 1971- 1972 para, posteriormente, ganar la titularidad con el equipo.

Tras cuatro temporadas llegó a las Águilas del América.

También llamado siete pulmones, Toño de la Torre vivió una gran etapa en las Águilas cuando comenzó a obtener campeonatos a nivel nacional e internacional.

Además de ser campeón de Liga, también conquistó el título de Campeón de Campeones.

En el plano internacional, obtuvo el Campeonato de Naciones Concacaf, la Copa Campeones y Copa Interamericana.

Además fue parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Argentina de 1978.

Al dejar el América en 1982, De la Torre  se integró al Puebla donde también fue campeón de Liga y, finalmente, concluyó su carrera en Atlas.

Con información de López-Dóriga Digital