Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Antonio Brown se va con los Raiders de Oakland
Foto de Justin K. Aller/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP

El receptor Antonio Brown dejó a los Pittsburgh Steelers para firmar un contrato de 54 millones de dólares con los Raiders de Oakland por los próximos tres años.

La NFL Network reportó este domingo que en el acuerdo los Steelers recibirán una selección de tercera ronda y quinta ronda en el Draft del próximo mes a cambio de Brown.

El receptor obtendrá un contrato por tres años y 50.125 millones de dólares con un valor máximo de 54.125 millones (12 millones más de su anterior contrato) y recibirá 30.125 millones garantizados, que son 30.125 más de lo que percibía en Acereros.

A falta de seis meses para el primer juego de la temporada, un acuerdo de esta magnitud será uno de los mejores este año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con información de Notimex