Minuto a Minuto

Internacional Una marea multicultural se congrega alrededor del papa en su primera misa en España
1.2 millones de personas salieron a las calles de Madrid para no perderse la primera misa oficiada por el papa León XIV en su viaje a España
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Anthony Muñoz desea más juegos de temporada regular de la NFL en México
Anthony Muñoz en su visita a la Ciudad de México. Foto de Notimex

El extacle ofensivo Anthony Muñoz mostró su deseo de que los juegos de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se sigan disputando en México por muchos años más.

En su visita al país previo al partido de lunes por la noche entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el integrante del Salón de la Fama expresó su encanto por estar en territorio mexicano.

“A la gente aquí en México le gusta el futbol americano, ojalá que no sea el último año. Que se haga cada año”, mencionó el exjugador de Bengalíes de Cincinnati, quien tiene raíces mexicanas.

Anthony Muñoz desea más juegos de temporada regular de la NFL en México - 91115104
Anthony Muñoz en su visita a la Ciudad de México. Foto de Notimex

“Mi familia es de México, mis abuelos paternos y maternos son de México, siempre que vengo es muy especial”, destacó Muñoz, quien con NFL México imparte clínicas de futbol americano a niños y jóvenes.

“Por eso regreso aquí (a México) porque la gente es grandiosa. Esta mañana estaba con un grupo y les dije ‘cuando vengo a México estoy como en familia”.

Recordó que “cuando yo estaba jugando en los 80 veía que a la gente aquí en México le gustaba mucho este deporte, es bueno que esté la NFL aquí”.

Sin dar a conocer a su favorito, Anthony Muñoz espera un partido atractivo, con mucha acción entre Cargadores y Jefes, el cual disfrutará la afición en esta semana 11 de la Temporada 2019, que se desarrollará en el Estadio Azteca.

“Será un buen juego, uno mira a los jugadores, cuando tienes a Patrick Mahomes que es un buen jugador… pero no solo los quarterbacks brillan, será un juego de mucha acción, muy ofensivo”, comentó.

Con información de Notimex