Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Anota Néstor Araujo, pero cae Celta de Vigo ante Rayo Vallecano
Foto de @RCCelta

El mexicano Néstor Araujo anotó este viernes en la derrota de su equipo, el Celta de Vigo, por marcador de 4-2 ante el Rayo Vallecano, en duelo correspondiente a la jornada 19 de La Liga española.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

El delantero del cuadro de Vallecas firmó un triplete, hizo el primero a los cuatro minutos, pero después los celestes empataron el duelo 1-1 con el tanto de Araujo, al 13.

El canterano de Cruz Azul se sumó al ataque en un tiro de esquina y estuvo atento a un rebote dentro del área enemiga para superar con remate de derecha al portero macedonio Stole Dimitrievski.

La felicidad del club visitante aumentó cuando a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal.

Pero la sonrisa se borró en el conjunto vasco con la gran reacción del Rayo. Antes del descanso De Tomás logró el 2-2, al minuto 38, tras una jugada revisada en el VAR por posible fuera de juego que el silbante terminó por conceder.

En el complemento, De Tomás estiró el marcador 3-2 y concretó su triplete con un zurdazo en el que el guardameta Rubén Blanco poco pudo hacer, al minuto 77.

Ya en el añadido, con el Celta más tirado al ataque para al menos rescatar la igualada, el portugués Tiago Dias Bebé (90+1) selló el triunfo del Rayo Vallecano por 4-2, en un partido que en términos generales acabó por sufrir Araujo y sus compañeros en zona defensiva.

Con este resultado, Celta se estancó con 21 puntos y cuatro partidos sin ganar en la Liga española y Rayo Vallecano alcanzó 19 unidades para soñar con salir de la zona de descenso a falta de que culmine la actividad en este fin de semana.

Con  información de López-Dóriga Digital