Minuto a Minuto

Nacional Las movilizaciones de la CNTE hoy en CDMX: bloquearán Paseo de la Reforma
Estos son los principales cruces de Paseo de la Reforma que la CNTE podría bloquear hoy jueves 19 de marzo
Nacional Video: Tráiler queda atorado en bajo puente de avenida Chapultepec, CDMX
Un tráiler quedó atorado en el cruce las avenidas Chapultepec con Insurgentes la mañana del 19 de marzo de 2026
Entretenimiento Actor Kevin Spacey pacta con tres hombres para evitar un juicio por agresión sexual en Londres
Tres hombres habían señalado al actor estadounidense Kevin Spacey por agresión sexual por hechos ocurridos entre 2000 y 2015
Nacional Clima hoy jueves 19 de marzo de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias
Además de lluvias, el Meteorológico Nacional también detalló olas de calor en varias entidades para el 19 de marzo de 226
Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Ángel Reyna se ausenta a su primer entrenamiento con la Tercera de Chivas
Foto de internet

Ángel Reyna no asistió a su primer entrenamiento con la filial de Chivas de Guadalajara de la Tercera Divsión. El jugador se ausentó por molestias musculares.

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, confirmó la versión del futbolista. “Ángel tiene una molestia, estuvo en la clínica toda la mañana haciendo rehabilitación”.

Ángel Reyna se ausenta a su primer entrenamiento con la Tercera de Chivas - nestor-de-la-torre-1024x768
Néstor de la Torre. Foto de internet

El día de ayer, la directiva rojiblanca informó que separaba a Reyna del primer equipo y lo incorporaba de manera indefinida al plantel del Club San Rafael, cuya plantilla promedia los 15 años.

Será hasta el viernes cuando Ángel Reyna tenga su primer entrenamiento con los juveniles de Chivas.
Redacción