Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua reanuda exportación de ganado a EE.UU tras cierre por gusano barrenador
El primer cruce se realizó bajo nuevos protocolos de inspección sanitaria establecidos entre autoridades de ambos países
Nacional Cae en Mexicali ‘El Niño’, presunto jefe de plaza de ‘Los Mayos’
Las autoridades lo señalan como presunto responsable de actividades relacionadas con el tráfico de drogas y armas entre México y Estados Unidos
Internacional Astronautas de la Crew-13 viajarán a la EEI el 1 de octubre tras aplazamiento por una fuga
El despegue está programado para el 1 de octubre a las 11:10 horas. La nave llegará a la EEI menos de nueve horas después
Nacional Tamaulipas despliega acciones ante falsificación del medicamento AGIN
La Coepris Tamaulipas realiza inspecciones en farmacias ante la falsificación de un lote del medicamento AGIN
Nacional Huracán Polo cruzaría Baja California Sur entre lunes y martes, alerta el SMN
Las lluvias alcanzarían Baja California Sur desde el sábado y se extenderían por la península el domingo, aparte de regiones de Sonora
Ángel Reyna fuera de Chivas
Foto de Twitter

Las Chivas del Guadalajara rompió toda relación laboral con el jugador Ángel Reyna, quien estuvo separado del primer equipo en las últimas semanas.

La culminación del vínculo se dió por la conveniencia de ambas partes y ahora el futbolista será capaz de contratarse donde quiera debido a que tiene sus derechos federativos y es jugador libre.

“El Club Deportivo Guadalajara agradece a Ángel la disciplina, responsabilidad y profesionalismo que mostró, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le desea el mayor de los éxitos en ámbito el personal y el profesional”, indicó el equipo tapatío en un comunicado.

Al confirmar la decisión, el director deportivo Jaime Cordiales dijo que “se llegó a un arreglo contractual con él para que quede libre y pueda contratarse con quien él quiera”.

“Fue lo mejor, ahora él ya posee sus derechos federativos y la relación se terminó en el mejor de los términos”, añadió el directivo.

En agosto del año pasado, Angel Reyna fue enviado del primer equipo de Chivas al filial de la Tercera División y desde ese entonces no ha sido tomado en cuenta por el timonel argentino Matías Almeyda.

Redacción