Minuto a Minuto

Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto
Nacional Maestros se enfrentan con la Policía durante marcha de protesta en CDMX
El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la SSC resguardaban la zona e instalaban equipo de audio durante el paso de la CNTE
Internacional Trump suaviza sanciones para que energéticas de EE.UU. negocien con la venezolana PDVSA
La nueva autorización de Trump permite a empresas estadounidenses constituidas antes de enero de 2025 hacer negocios con Pdvsa
Andy Ruiz reconoce que no tuvo la preparación adecuada
Foto de Twitter

Lejos del nivel esperado, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. reconoció que no tuvo la preparación adecuada para defender sus títulos de peso completo, mismos que perdió este sábado en pelea de revancha con el británico Anthony Joshua.

“Fue su noche, creo que no me preparé como debí, subí demasiado peso, no quiero dar excusas, me ganó, me boxeó”, afirmó el excampeón mundial mexicano al término de la contienda que perdió por clara decisión unánime.

Andy llegó muy pesado a esta pelea, más de 20 kilos respecto a su rival según la ceremonia de pesaje y siete kilos arriba de su pelea anterior, por lo que hoy se vio falto de velocidad y con poco golpeo.

“Creí que me iba a sentir más fuerte. Lo perseguí demasiado, mis brazos se sentían como si no pudiera tirar combinaciones”, añadió Andy, quien fue superado en dos de las tarjetas de los jueces por 118-110 y una 119-109.

Agradeció el apoyo que le brindó la gente y el pugilista mexicano espera que se complete la trilogía con Joshua, seguro de que, ahora sí, llegará mejor preparado.

“Hagamos la tercera pelea, voy a llegar en la mejor condición física de mi vida y lo voy a hacer, en la siguiente llegaré mejor. Con mi equipo traté de entrenarme, no pondré excusas, hizo un gran trabajo y gracias a toda la gente que vino a apoyarme”, acotó Ruiz.

Con información de Notimex