Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Andy Ruiz pide 50 mdd por revancha con Anthony Joshua en Inglaterra
Foto de AFP

Andy Ruiz, campeón unificado de peso completo, señaló que si Anthony Joshua quiere la revancha en Inglaterra, tendrá que desembolsar 50 millones de dólares, o de lo contrario dicha pelea tendrá que celebrarse ya sea en los Estados Unidos o México.

Se planea que el boxeador mexicano otorgue la revancha este 2019 a Anthony Joshua, quien buscará desquite en noviembre o diciembre y recuperar los títulos mundiales de peso completo.

“Ellos (equipo de Joshua) dicen que en noviembre o diciembre, pero mi equipo está negociando todo, quiero estar ocupado, saludable y estar listo para la revancha. El siguiente mes (estaré de regreso al gimnasio), quiero descansar lo que queda del mes, con mis hijos, mi familia, celebrar”, argumentó

“Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares”,dejó en claro.

Por el logro histórico conseguido el pasado sábado, el boxeador mexicano visitará al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la próxima semana en la Ciudad de México.

Fue el mismo López Obrador quien pidió al titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco, ponerse en contacto con el campeón de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO, quien ya aceptó la invitación.

Con información de ESPN y Notimex