Minuto a Minuto

Nacional #Video “¡Cuídala!”, marcha por el 8M en Mérida felicita a pareja en su boda
Manifestantes por el 8M en Mérida se detuvieron a festejar a una pareja en su boda
Nacional México colaborará para que el fentanilo no llegue a EE.UU., afirma Sheinbaum
Sheinbaum refrendó que la relación entre México y Estados Unidos debe ser buena, de respeto y que siempre prevalecerá el diálogo
Internacional EE.UU. nombra nuevos líderes de ICE para acelerar deportaciones
Los nombramientos de Todd Lyons y Madison Sheahan en ICE tienen como objetivo "perseguir, arrestar y deportar a extranjeros ilegales"
Internacional Elecciones internas en Canadá y Honduras, en el foco de Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas dos noticias sobre el mundo este 9 de marzo de 2025
Nacional A cinco años de la pandemia, mexicanos aún padecen sus secuelas físicas y emocionales
Quienes sufrieron la muerte de un ser querido o sobrevivieron al COVID-19 grave recuerdan como si fuera ayer esos días “horribles”
Andrés Guardado gana con el PSV la Supercopa de Holanda

El mexicano pudo festejar un nuevo logro con el PSV Eindhoven, al vencer por 1-0 al Feyenoord en el partido por la Supercopa de Holanda, que se le da al ganador entre el campeón de la Liga y el campeón de la Copa de Holanda.

El único gol del encuentro lo realizó el mediocampista Davy Proepper, al minuto 38, después de un primer tiempo en que el PSV dominará el partido pero sin poder adelantarse en el marcador, incluso por un penal fallado por Luuk de Jong.

Una vez dada la ventaja al PSV, el Feyenoord adoptó una actitud más ofensiva, sin embargo no pudo contra un PSV que terminó agazapado en su área defendiendo el gol de Proepper.

Con esto Guardado suma 4 trofeos con el cuadro holandés, con quienes a conseguido dos ligas de la Eredivisie y 2 Supercopas de Holanda. El PSV por su parte consigue su onceava Supercopa en la historia.

Andrés Guardado gana con el PSV la Supercopa de Holanda - guardado
Andrés Guardado con la Copa Johan Cruyff, Foto de ESPN

Este trofeo es además el primero en nombrarse Johan Cruyff, en honor a la estrella de Holanda y del Barcelona, quien murió el pasado marzo.

Héctor Moreno no pudo participar en el encuentro, al no ser convocado debido a una lesión en el tendón.

Con información de Mediotiempo