Minuto a Minuto

Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Guardado baja por lesión
Foto de PSV

El mexicano Andrés Guardado será baja por algunas semanas, debido a que presenta una molestia en el muslo derecho y aún se desconoce la fecha para regresar a las canchas.

Este martes, el PSV Eindhoven informó en su página que Guardado sufrió una distensión muscular, por lo que será descartado por varias semanas e iniciará un programa de rehabilitación.

El “Principito” incluso no pudo jugar este sábado en la visita que hicieron los “granjeros” al AZ Alkmaar, donde se llevaron la victoria 2-4.

El capitán de la Selección Mexicana regresó a Holanda la semana pasada tras participar en los partidos de eliminatoria hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Redacción