Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
#Video Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana
Andrés Guardado. Foto de @andresgua18

El jalisciense Andrés Guardado anunció su retiro de la Selección Mexicana de Futbol tras 16 años.

Llegó el momento de ponerle fin a este sueño, de despertar”, refirió en un video en redes sociales.

‘El Principito’ recordó que fue gracias al entonces director técnico Ricardo La Volpe que ingresó al Tri, del que años después se convertiría en capitán.

Andrés Guardado agradeció a sus compañeros, cuerpos técnicos, staff y afición por acompañarlo en los momentos buenos y dulces, pero también en aquellos que fueron amargos.

Durante los 16 años que formó parte del Tri se posicionó como el jugador con más partidos en la historia de la Selección y único jugador de Concacaf con más de 100 victorias en su selección.

Fue también máximo goleador mexicano en la historia de la Copa Oro, misma que ganó en tres ocasiones.

Con información de López-Dóriga Digital