Minuto a Minuto

Internacional Trump habla con Zelenski y promete una “negociación” y el “fin de la guerra” en Ucrania
Trump dijo que habló con Zelenski y prometió que si gana las elecciones habrá "negociación" entre Ucrania y Rusia para el "fin de la guerra"
Economía y Finanzas Javier Milei acusa de “mala intención” con Argentina a funcionario del FMI
Milei volvió a cargar este viernes contra Valdés al indicar que "hubo complicidad del jefe de la misión del FMI con el gobierno anterior (de Fernández)"
Nacional Prevén lluvias intensas en al menos siete estados de México
Las lluvias intensas ocurrirán en Campeche, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz
Internacional EE.UU. busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes
Verónica Roblero Piraval, de 25 años, es buscada pues está acusada, junto con su esposo, de liderar una organización de tráfico de personas
Internacional Atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del lugar del mitin
El atacante de Trump, Thomas Crooks, usó el dron con una "ruta de vuelo programada" sobre la zona en que iba a celebrarse el mitin en Butler (Pensilvania) horas antes
Andrés Azcárraga se integra al equipo ecuestre que representará a México en París 2024
Andrés Azcárraga se integra al equipo ecuestre que representará a México en París 2024. Foto de Federación Mexicana de Salto Ecuestre

Andrés Azcárraga brilló en Alemania y se consolida junto con Eugenio Garza como la sangre nueva mexicana en Salto Ecuestre, integrándose a Selección Nacional que competirá en los Juegos Olímpicos París 2024 de acuerdo con los criterios de la Federación Mexicana de la especialidad.

Así, serán Eugenio Garza Pérez, José Antonio Chedraui Eguía, Carlos Hank Guerreiro y Andrés Azcárraga Rivera Torres como reserva, quienes integren el equipo mexicano de salto ecuestre que competirá en los Juegos Olímpicos.

En lo Individual, Andrés Azcárraga y Eugenio Garza lograron ser de los únicos 11 jinetes con pruebas-recorridos limpios, destacando el papel de Azcárraga, quien logró el segundo mejor tiempo con 152.80, solo superado por el belga Nicola Philippaerts con 152.22.

Todos los jinetes serán dirigidos por el jefe de equipo Mark David Laskin, además del veterinario Geoffrey Vernon y los entrenadores Daniela García y Rafael David Faes.

Las competencias se llevarán a cabo del 27 de julio al 6 de agosto en el Palacio de Versalles, escenario que albergará las dos disciplinas hípicas de concurso completo doma y salto.

Con información de López-Dóriga Digital