Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Ana Zulema y Marco Arroyo ganan medalla de plata en el Grand Prix de Taekwondo
Foto de Milenio

La pareja mexicana de Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo obtuvo la medalla de plata en el Grand Prix de Taekwondo de Roma, en la modalidad de Poomsae, que concluye este domingo en la ciudad italiana de Roma.

En la categoría freestyle pareja mixta, el par mexicano sumó 7.520 unidades para colgarse el metal de segundo puesto. De esta manera, Ana Zulema Ibáñez se colgó su segunda presea, luego que la víspera se hizo del bronce en individual.

El primer lugar fue para la pareja coreana con 7.820 unidades y el tercero para el dúo italiano con 7.300.

Con estas dos preseas en el Grand Prix, el taekwondo de formas marcó su historia en este tipo de certámenes, dado que es la primera ocasión que la modalidad entra el programa.

Misma situación se verá en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el taekwondo de esta clase hará su aparición y los mexicanos van en busca de las preseas en julio.

Con información de Notimex