Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿De qué falleció Lua Blanco? Lo que se sabe sobre la muerte de la actriz de ‘Rebelde’
La actriz mexicana Dulce María compartió un conmovedor mensaje en memoria de su colega, la brasileña Lua Blanco
Nacional Plan DN-III-E evacúa a más de 5 mil personas en 8 estados por ciclones
Más de 11 mil integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional fueron desplegados en ocho estados como parte del Plan DN-III-E
Nacional “Nunca ha usado la palabra narcopolíticos”, afirma Sheinbaum sobre llamadas con Trump
Reconoció que Trump sí le ha planteado que hay zonas de México gobernadas por los cárteles, afirmación que ella ha rechazado directamente
Nacional Abren nueva convocatoria para la Beca Rita Cetina, ¿cuándo es el registro?
Este octubre inicia un nuevo periodo de registro para la Beca Rita Cetina que otorga apoyo económico para estudiantes de secundaria
Deportes Exfutbolista Paul Aguilar sufre accidente automovilístico; fue hospitalizado
El jugador histórico del Club América, Paul Aguilar, sufrió un accidente automovilístico en Michoacán por el cual fue hospitalizado
Amputan dedo a jugador de rugby para poder competir
Foto de internet

Harto de las molestias debido a múltiples lesiones en su mano y decidido a no perderse el arranque de la nueva temporada de rugby en Australia, Angus Crichton, jugador de los South Sydney Rabbitohs decidió hacer que le amputaran la mitad del dedo medio de su mano izquierda.

Amputan dedo a jugador de rugby para poder competir - crichton-finger
Foto de Getty

Crichton, de 21 años de edad, llevaba seis operaciones en su mano izquierda debido a una ruptura de tendón, lo que limitaba la movilidad de la misma y llevó a que se fracturara el dedo en varias ocasiones, sin embargo el problema parecía no tener fin.

“Mi dedo ha sido una operación sin fin desde que jugaba en la categoría Sub-20. Originalmente, me rompí el tendón y esta es la sexta ocasión que me opero por ello”, escribió el jugador para el medio Player’s Voice.

Amputan dedo a jugador de rugby para poder competir - crichton-dedo
Foto de Instagram

Añadió que en un principio el doctor le dijo que sus opciones eran amputar el dedo o fusionarlo, por lo que eligió la segunda opción y perdió el nudillo, sin embargo eso no evitó que siguiera fracturándose el dedo.

Por ello, cansado de tantas molestias decidió que lo mejor era recurrir a la amputación, algo que lo dejaría con medio dedo menos, pero le ahorraría problemas y evitaría perderse más partidos en el futuro por esa causa.

Con información de Fox Sports