Minuto a Minuto

Vida y estilo Ensalada César cumple 100 años de haberse creado en Tijuana
La ensalada César o Caesar’s cumple este 2024 los cien años de su creación en Tijuana, Baja California
Nacional #Video Sismo sorprende en evento de AMLO y Sheinbaum en Oaxaca
La próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, daba su discurso durante un mitin en Oaxaca cuando ocurrió el sismo
Nacional Vigilan zona de baja presión con potencial ciclónico al suroeste del Golfo de México
El SMN indicó que la formación de esta baja presión "se localizó a 130 kilómetros al noreste de Laguna Verde, Veracruz
Internacional Miles de israelíes salen a las calles contra Netanyahu y por liberación de rehenes
Miles de israelíes protestaron en varias ciudades del país contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien pidieron su renuncia
Deportes Portugal vence a Turquía y sella su clasificación en la Eurocopa 2024
Portugal reaccionó este desbordó y derrotó con autoridad a Turquía por marcador de 0-3 este sábado en Dortmund
Celebra AMLO pase de México a cuartos del Clásico Mundial de Béisbol
Foto de EFE/EPA/Rick D'Elia

El presiente Andrés Manuel López Obrador celebró el pase de México a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que el equipo mexicano está enrachado y lo ve muy bien de cara a la etapa definitoria del certamen.

Estamos contentos a los que nos gusta el béisbol y a todo el que nos gusta los deportes, porque pasó a la final del Clásico del Béisbol Mundial. ¡México, México, México! Y pasó en primer lugar”, dijo.

“Ayer le ganó a Canadá 10-3, y van a la final , ahora va a ser en Miami, van a enfrentar a PuertoRrico, que es un equipo que ayer eliminó nada menos que a República Dominicana, pero les deseamos lo mejor a los mexicanos, están enrachados, va a ser creo que mañana el juego en Miami”, expuso.

Está muy bien el equipo, muy bien el pitcheo, Benjamín Gil está dirigiendo de manera perfecta, cambiando los pitchers a tiempo, es muy bueno el pitcheo de México y esperemos que nos vaya muy bien”, agregó.

México derrotó 10-3 este miércoles a Canadá y avanzó como primero del grupo C a los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol, donde enfrentará este sábado al segundo del grupo D, Puerto Rico.

El pase de México a cuartos de final del evento no sucedía desde la edición de 2009 y es la tercera ocasión que los norteamericanos logran pasar a segunda ronda.

El cuadro mexicano y Puerto Rico se enfrentarán en Miami, Florida, este viernes 17 de marzo en punto de las 18:00 h, tiempo del centro de México

Con información de López-Dóriga Digital