Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
AMLO felicita a la selección mexicana de beisbol por pase a Tokio 2020
Selección mexicana de beisbol vence a Estados Unidos y logra su pase a Tokio 2020. Foto de Novena Entrada

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Beisbol que derrotó 3-2 a su par de Estados Unidos y con ello logró un boleto a las Olimpiadas de Tokio 2020.

El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas.

En extra innings, Efrén Navarro terminó por llevar a México al triunfo con un batazo que catapultó la aspiración nacional y selló el pase a la justa veraniega del próximo año en Asia.

La novena mexicana incursionará por primera vez en una justa olímpica en béisbol.

“México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados.”, escribió el mandatario.

López Obrador se encuentra en Nayarit cómo parte de una gira para dialogar con comunidades indígenas de la región. Esta tarde visitará la comunidad de La Yesca, enclavada en la Sierra de Nayarit.

Con información de López-Dóriga Digital