Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Amigo de Benzema, uno de los imputados en caso de extorsión
Foto de ahram.org.eg

Este viernes, la Fiscalía de Versalles dio a conocer que el lunes fue arrestado el quinto imputado por el caso de presunta extorsión al futbolista francés Mathieu Valbuena, en el cual está implicado Karim Benzema.

Dicho detenido sería un amigo cercano de Benzema, y habría servido como enlace entre el delantero del Real Madrid, quien contactó con Valbuena, y los presuntos chantajistas.

Luego de que se le presentó ante el juez, este determinó prisión provisional para el imputado, informó la Fiscalía en un comunicado.

El mismo Benzema fue imputado horas antes por “complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de delincuentes para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel”.

Tras pasar la noche tras las rejas, el atacante salió libre e incluso entrenó con normalidad con el Real Madrid.

Sin embargo, el juez instructor prohibió a Benzema mantener contacto con Valbuena y “con el resto de los imputados”.

Tres personas más, además de Benzema y su amigo, fueron imputados el 17 de octubre pasado, y se encuentran en prisión provisional, al ser considerados como los presuntos chantajistas.

Con información de EFE