Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara inconstitucional la deportación de estudiantes por críticas a Israel
Una jueza determinó que los intentos de la Casa Blanca para deportar a estudiantes extranjeros violan la Constitución de EE.UU.
Nacional Atacan a balazos a madre buscadora Alma Rosa Rojo en Sinaloa
El ataque contra la madre buscadora Alma Rosa Rojo Medina ocurrió en la colonia Esthela Ortiz de Toledo de Culiacán, Sinaloa
Nacional DEA destaca colaboración entre México y EE.UU. para detener a operador financiero de Los Chapitos
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que la captura fue “resultado de un trabajo sostenido de inteligencia en ambos lados de la frontera"
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
América vs. Pachuca se jugará a puerta cerrada: Alcaldía Benito Juárez
MEX2638. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 18/05/2025.- Aficionados de América asisten este domingo, a un partido de vuelta por las semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga MX entre Club América y Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel

El partido entre el América y Pachuca, programado para este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, se jugará sin público.

La alcaldía Benito Juárez determinó la medida tras acusar que, durante un encuentro femenil, personal de seguridad del América excedió sus funciones al cerrar la calle Indiana, lo que incluso impidió el paso a una mujer que necesitaba atención médica.

Leer también: Olor a mariguana, una queja recurrente en el US Open 2025

El Club América y el Estadio Ciudad de los Deportes rechazaron la versión, asegurando que ellos no cerraron la calle, sino la propia policía de la CDMX como parte de un operativo de la alcaldía.

Tanto el club como la Liga MX calificaron la decisión de “arbitraria” y pidieron que se rectifique, al advertir que la medida afecta directamente a la afición.

Con información de López-Dóriga Digital.