América viaja sin Peralta ni Uribe a Monterrey

América viaja sin Peralta ni Uribe a Monterrey - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Miguel Herrera, técnico del América, destacó que "esté quien esté" el equipo debe salir a ganar este sábado ante Monterrey

América viajó a Monterrey para su duelo de la fecha 4 del Clausura 2019 ante Rayados sin Mateus Uribe y Oribe Peralta, quienes se someterán a estudios médicos se rehabilitarán de sus molestias físicas,

“Oribe y Mateus hicieron un poco de trabajo, pero fueron a hacerse estudios los dos para ya contar con ellos la semana que entra y tener equipo completo o hacer bien la recuperación”, señaló el timonel azulcrema Miguel Herrera.

El técnico del América destacó que “esté quien esté”, el equipo debe salir a ganar en el juego de este sábado ante Monterrey, porque el triunfo en cualquier partido es una exigencia de todos los jugadores, inclusive para los que suben de fuerzas básicas.

“No cambia nada, el América es el América y tiene que ganar, esa es la exigencia de nuestra gente, de los medios, del dueño, la nuestra, esté quien esté en la cancha hay que ganar, no hay cambio, hay que salir a ganar. Este equipo está obligado a ganar y saldremos a hacerlo con el equipo que tengamos”.

De cara al duelo de este sábado ante Monterrey, mencionó que tiene la duda de usar precisamente a Insaurralde o a Jesús López en el cuadro titular.

Con esto, América enfrentará a los Rayados con el argentino Agustín Marchesín en la portería; mientras que la zaga estará conformada por Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez,

Mientras que el mediocampo con el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez; como volantes el ecuatoriano Renato Ibarra, Insaurralde o López, y el colombiano Roger Martínez, en tanto que al frente se ubicará Henry Martín.

Con información de Milenio y Notimex

aguilasaméricaClausura 2019liga mxmateus uribemiguel herreramonterreyoribe peraltaRayados

Menú de accesibilidad