Minuto a Minuto

Internacional Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Miami-Dade revocó la licencia fiscal de Vanguard Energy, necesaria para operar en el condado, por sus planes de enviar combustible a Cuba
mundial 2026 Sin la Vinotinto, pero con pasión: venezolanos celebran el arranque del Mundial en Caracas
Con la esperanza de verse representados en 2030, más de 100 aficionados fueron a una plaza de Caracas para ver el México vs Sudáfrica
Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
Nacional Amnistía Internacional rechaza violencia de cuerpos policiales en protestas del Mundial
También hizo un llamado urgente a las autoridades para privilegiar el diálogo y evitar el uso excesivo de la fuerza durante las protestas realizadas en el Mundial
Ciencia y Tecnología Realizan en Yucatán la primera cirugía robótica
Yucatán hace historia con su primera cirugía robótica pública en el Hospital O’Horán, impulsando salud gratuita y de alta tecnología
América tiene video para revocar sanción a Pablo Aguilar
Foto de Internet

El América cree tener un argumento suficiente para justificar lo que pasó entre el defensa paraguayo y el árbitro central en el juego del miércoles pasado contra Tijuana.

Durante los octavos de final de la Copa MX, Pablo Aguilar enfrentó al árbitro Fernando Hernández y presuntamente el jugador del América le dio un cabezazo al árbitro central.

Sin embargo, fuentes del América revelaron al diario Récord que la directiva del equipo de Coapa tiene imágenes suficientes para que la sanción a Pablo Aguilar sea cancelada.

América tiene video para revocar sanción a Pablo Aguilar - pablo-ag
Foto de Internet

De acuerdo con lo revelado, presuntamente existe un video donde se aprecia cómo el defensa americanista se tropieza antes de llegar al silbante y por eso alcanza a contactar al árbitro.

Directivos del América acudirán durante este viernes a la Comisión Disciplinaria para entregar las pruebas para que no continúe la dura sanción a Aguilar.

https://www.youtube.com/watch?v=h0yRJAY7hpM

Con información de Mediotiempo