América reduce precio de boletos para semifinales
Foto de internet.

El próximo domingo 4 de diciembre a las 20:00 h, se llevará el juego de vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura 2016 donde, en el Estadio Azteca, el América reciba a Necaxa, quienes ya habrán sostenido el primer encuentro el próximo jueves en el Estadio Victoria.

Sin embargo, América, quien viene de eliminar a Chivas en los pasados Cuartos de Final, ahora anunció el precio de los boletos para el próximo duelo en el Estadio Azteca, los cuales, comparados con el duelo contra Chivas, tendrán un precio más barato en todas sus secciones.

Como anunció el Estadio Azteca, el costo de sus boletos (en Alto Cabecera Norte y Sur) es de 200 pesos, al tiempo que el más caro (tanto Palcos Club como Asientos Club) cuestan mil 300.

Foto de @EstadioAzteca
Foto de @EstadioAzteca

Comparados estos precios con la última edición del Clásico Nacional, se ve una gran diferencia de precios, pues aquella vez se ofrecieron, para el juego de Ida, el boleto más barato (Alto Cabecera Sur, Alto Cabecera Norte y Especial Alto Lateral) cuestan 300 pesos, mientras que Asientos Club y Palcos Club costaron mil 500 pesos.

Foto de @EstadioAzteca
Foto de @EstadioAzteca

Para la compra de boletos, puede acudir a taquillas del Estadio Azteca o hacerlo desde el sistema TicketMaster.

Redacción